UN AÑO DE CRECIMIENTO EN EL SECTOR DE LA INVESTIGACIÓN.


LOS DATOS QUE CONFIRMAN UN AÑO DE CRECIMIENTO Y LAS PERSPECTIVAS PARA 2016 EN EL SECTOR DE LA INVESTIGACIÓN.



Estos son algunos datos en titulares recogidos de la nota de prensa emitida el 7 de octubre del 2016 del VII encuentro: La investigación a análisis, convocado por AEDEMO, ANEIMO Y ESOMAR en los que podemos destacar que el sector de la investigación lleva el 6º año de crecimiento consecutivo, el incremento respecto el 2014 el de +2,2%. El mayor crecimiento se ha generado en Norteamérica y Europa que, tras varios años de crecimiento negativo, es el segundo mercado que más crece (2,8%) mientras que España mantiene su puesto 5º con un crecimiento neto de un 8%.

En cuanto a las tendencias registradas, se mantiene el liderazgo de la recogida de datos online, la suma de los diferentes métodos supero el 51% del total de la cual incluye entrevistas online (23%), métodos electrónicos/automáticos (16%), Móviles y Smartphones (4%), Medición de Tráfico online/audiencia web (3%) y cualitativo online (5%).
Las entrevistas online tienen un peso muy por encima de los métodos tradicionales, como entrevistas telefónicas (9%) o presenciales (8%). El análisis e interpretación de los datos online es cada vez más imprescindible para las empresas (Big Data) mientras que la investigación adhoc sigue disminuyendo.

Para 2016 y a nivel mundial:

  •       El 68% de los mercados espera cerrar el año 2016 con datos de crecimiento.
  •       El 20% cree que permanecerá más o menos igual.
  •       El 12% cree que disminuirá su volumen de negocio.


Para ver la nota de prensa completa pincha aquí.

www.marketingcomerce.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Probando una nueva función de álbum para WhatsApp

CONSEJOS PARA CONSEGUIR UNA BUENA ARQUITECTURA WEB

¿TU VIBRADOR TE ESPÍA?